Buscar este blog

domingo, 4 de octubre de 2009

Algunas pelis y pico...

Hay ocasiones, muchas veces lo he comentado, en que unas imágenes unas palabras, unos sonidos, te ponen los pelos de punta.

Esto lo acabo de escuchar de una película. Una vez más, os dejo el título en el aire, ¿quién quiere recoger el guante?

un saludo desde áfrica.



-¿Diga?
-Hola Soy Yo.

-¿Ocurre algo malo?.
-No, es que tenía la necesidad urgente de decirte que TE QUIERO.
-Y yo te quiero a ti.

-¿Por qué?.
-Ya sabes por qué.

-Necesito oirlo.
-Porque eres divertido, inteligente y muy considerado.

-Ahora no me siento nada de todo eso.
-Lo que pasa es que estás nervioso, pero te irá bien, ¿sabes por qué?.

-¿Por qué?.
-Porque yo sigo aquí, creyendo en ti, ¿de acuerdo?.
-De acuerdo....



...sabía que en un momento ella se daría la vuelta y ya no la vería nunca más, seguro que tenía muchas cosas que decirle, que quería decirle, pero cuando miró a su esposa a la cara, lo único que acudió a su mente fueron las palabras del viejo, "cuidado con las mujeres que se contentan con quererte tal como eres, se conforman con demasiada facilidad", su esposa le quería demasiado para conformarse y el había perdido la sensatez para darse cuenta, se había convencido a si mismo de que todo lo que hacía lo hacía por ella. Dominaba la técnica fatal de creer sus propias mentiras, y un día, ella, se fue. Tenía todo lo que un hombre podía desear, menos la razón para despertarse cada mañana, esa fracción de segundo en la que abres los ojos y ves a esa persona a la que acudir, que te quiere, que te quiere todavía más y te abraza más fuerte en tus derrotas que en tus victorias. Fue a servirse una copa más, sabiendo que se pasaría el resto de su vida intentando recuperar esa fracción de segundo...


...yo me había pasado años intentado complacer a las mujeres, él había llegado a la conclusión de que lo importante era saber complacer sólo a una...

1 comentario:

Misionero dijo...

ya me están preguntando qué película es, je je , pues no lo voy a decir,....


...todavía.


un saludo.