Buscar este blog

sábado, 12 de junio de 2010

Esperando por unas salchichas...

En cualquier lugar se pueden encontrar situaciones curiosas. Estaba perdido en aquel momento y conseguiste indicarme el camino. No podía oir sin tu ayuda, y no me sentí dependiente, sino aleccionado a mejorar. No Sabía pedir sin llorar a cambio y gracias a tus miradas aprendí a lograrlo entre risas y gozo.

Nunca se sabe, a priori, como vamos a reaccionar a cuestiones simples, o tambien vale para las complejas. Me gustaría concordar varias de esas sensaciones y hacer de ellas un pequeño manual al uso, uno de esos de "entropía para tontos", pero nunca me deja el tiempo, no me lo permite el horario, y quien dice que las cosas tengan que seguir un manual, nunca se puede, nunca se debería dejar de lado la idea de improvisar una de esas situaciones, en las que prepararse, te deja frío, te permite sólo ver un lado de la cuestión, y qué podemos decir del otro. Ahí se queda, como la calle del jugo que me comentas.

Perdidos en divagaciones vacías de sentido, ya que el final se acerca, el momento de desgustar la terrible maldad o la ironía de que nos vamos a quedar con las ganas.

...lo siento, ya llegan las salchichas....

jueves, 10 de junio de 2010

Contador de Muertos-Heridos 57

...CONTADOR DESDE FEBRERO 2008


Jueves, 10 de junio del 2010

Atentado en Afganistan

Total muertos Día=39
Total heridos Día=30



---------------------------------------------------------
Total muertos Contador=pendiente
Total heridos Contador=pendiente


...continuará

Es la hora....

Apareceremos en el baíle y desparaceremos. Una curiosa frase recientemente escuchada, de algo totalmente intrascendente, y sinceramente, (con tanto "ente"), parece que lo que escuché sonó muy bien.

Ahora aparece la frase "...¿tan especial soy para ti?..."

Bueno, frases aparte, recuerdos a un lado, otra frase "...puede que hubiera otra razón, pero ahora mismo no la recuerdo..., bueno las que me has dado no son muy convincentes..."

Otra... "....¿no puedes fingir tener amnesia?...."


Bueno, muchas veces coinciden las cosas, muchas veces piensas algo, sientes algo, y lo que te rodea te lo recuerda. ¿Cómo si no pensaramos ya suficientemente en ello?.

Otra... "...¿de qué sirve confiar en alguien, si de repente se olvida de ti?....


Será mejor que desconecte este canal, porque me parece que me van a seguir bombardeando.....


Bueno dicen, que lo que ves en televisión es Ciencia Ficción....

...dios, y las frases siguen.... Ahí va otra....


"...perdona, lo olvidé..."
"...yo confié en ti...."
"...lo sé, te he dicho que lo siento..."
"...sentirlo no es suficiente, ...menos mal que no juzgan la amistad o la lealtad, porque habrías perdido...."
"...no tengo que aguantar tus idioteces"
"...me he enfadado porque con una palabra tuya me habría bastado, una palabra para saber que te preocupas por mi"
"...me preocupo mucho por ti, te he dicho que lo siento, qué más puedo decirte..."

"...perdóname he sido muy egoista..."
"...no importa, te perdono..."


...bueno ya he desconectado, porque parece que esto me persigue. Me temo que debo dejar de vibrar en esta frecuencia. Con estos pensamientos mira lo que pasa.

Casi las 5 de la mañana y yo viendo un capítulo de una serie de los 90. No digo el título de la serie, porque me da vergüenza. Lo sé, lo sé, debería, pero a veces, "...la primavera flota en el aíre..."

Bueno, me voy a dormir.

lunes, 7 de junio de 2010

No doy avanzado....

Son muchas las ocasiones en las que se repiten patrones. Conductas aprendidas que dominan nuestros actos. Se supone que podemos argumentar que somos como somos, pero creo que en realidad, somos autómatas.

Conexiones repetidas, situaciones parecidas, argumentos ya encontrados. No importa. Deberíamos aprender algo, mejorar en cada partida, pero no. Nos comportamos como máquinas.

Si no estamos programados, por qué parece que seguimos un código. Nuestro código, dirían los de las bandas, o los de las mafias, o los de cualquier grupo racial, religioso, o pseudo simbólico gregario.

¡Ya está bien!.

En cuanto a mi situación personal, pues no tengo nada más que decir.

Vuelta a empezar, contador a cero, un punto de partida, toca mover ficha.

un último pensamiento

Las arenas del tiempo recorren mi pasado. El legado que puedo dejar se cobija bajo las hojas marchitas que el viento de la vida arranca de cuajo en uno de esos días de rabia y duda. No puedes imaginar si la mente no alberga esperanza, no puedes soñar si el espíritu, moribundo de pasión, percibe la realidad que te rodea como un puño que oprime cada una de tus sensaciones más vitales. Aquello que ha sido importante, te lo pueden arrebatar. Puedes quedarte ciego si miras para esa nueva luz que hace mella en tu corazón. Deja todo pasar aun cuando no te hayas parado, nada es más cierto, nada tiene tanto recorrido como una maleta pertrechada de recuerdos.