Buscar este blog

martes, 8 de enero de 2008

Feliz cumpleaños MentesAjenas

Buenas noches a todos, como hace un año, en la madrugada, me encuentro descargando mi energía sobre el teclado de mi portátil. Esta vez, es para poner una breve reseña sobre lo que estoy celebrando. Un añito de vida de nuestro punto de encuentro. Para los que no lo sepais estas son todas las direcciones por las que podemos entrar en mentesajenas. www.mentesajenas.es, la dirección que representa el espíritu canario de mentesajenas, el lugar que lo vió nacer, y que lo ha germinado en su interior. www.nijartodegrifa.es Un pequeño homenaje a esta tierra de contrastes, a este lugar, donde he podido hallar nuevos campos abonados para mi mente, nuevas experiencias para la vida, nuevas sensaciones para el espíritu, nuevas vistas donde pausar la mirada perdida. En fin, que hoy estamos de cumpleaños, y quisiera dejar algo que he encontrado que os irá diciendo personajes famosos que nacieron el día que consultais la web. je je. para el día 8 de enero son estos. 1601 - Baltasar Gracián, escritor español. 1867 - Emily Greene Balch, Nobel de la Paz 1946. 1891 - Walther Bothe, Nobel de Física 1954. 1933 - Juan Marsé, escritor español. 1935 - Elvis Presley, cantante estadounidense de rock. 1947 - José Antonio Martínez Soler, periodista español. 1957 - Nacho Duato, bailarín español. 1986 - David Silva, futbolista español.
y como siempre, me despido de la forma habitual. ¿Y tú qué opinas? Un saludo desde África.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños, mente ajena...
Espero poder disfrutar de muchos más aniversarios ;)