Buscar este blog

sábado, 2 de febrero de 2008

Si los sistemas operativos dirigiesen lineas aereas…



mentesajenas si los sistemas operativos dirigiesen lineas areas














UNIX Airways

Al llegar al aeropuerto, cada pasajero trae una pieza del avión. Todos salen a la pista y montan el avión pieza a pieza, discutiendo sin parar sobre que clase de avion están construyendo.



Air DOS

Los pasajeros empujan el avión hasta que comienza a volar. Todos pegan un salto y se montan en marcha, viajando cómodamente en sus asientos hasta que vuelve a perder altura. Se bajan, vuelven a empujar…





Mac Airlines


Las azafatas, pilotos, transportadores de equipajes y cajeros tienen el mismo aspecto y actuan exactamente de la misma manera. Todo es precioso pero cada vez que preguntas algo se te dice amablemente que no necesitas saberlo, no quieres saberlo, y que las cosas se harán por tí sin que necesites ningun tipo de información. Callese y disfrute del viaje. Por cierto, las autoridades sanitarias han advertido de que algun tipo de enfermedad contagiosa afecta a algunos de los aparatos de la compañia.



Windows Air


La terminal es original y llena de colorido. Los del check-in son muy amables y todo se hace de manera muy sencilla. El despegue es tan suave que ni se nota. Despues de 10 minutos en el aire, el avión suele explotar sin dar aviso alguno. En la caja negra se crea un informe de error que puede enviarse a Microsoft para mejorar su Boeing 747 XP.


Windows NT Air


Es igual que Windows Air solo que cuesta mucho más, utiliza aviones más grandes y cuando explota se lleva por delante a cualquier avión en un radio de 60 kilometros.


Linux Air



Los insatisfechos trabajadores de otras compañias deciden crear su propia aerolinea. Ellos construyen los aviones, los expendedores de billetes, las pistas de aterrizaje, etc. Cobran una pequeña cantidad para cubrir el coste de impresión del billete pero tambien existe la posibilidad de bajarse el billete e imprimirlo uno mismo. Cuando te montas en el avión te dan un sitio, frutos secos variados, bebidas con cafeina y el asiento-HOWTO.html.

El asiento es muy cómodo, esta equipado con firmes medidas de seguridad y es totalmente ajustable. La comida de abordo está riquísima, incluso se adjunta la receta del plato. El avión despega y aterriza justo a la hora prevista sin ningun tipo de problema. Cuando llegas a tu destino intentas contarle a los clientes de otras aerolineas lo bueno y seguro que es el avion en el que has viajado pero flipan tanto con que tengas que leerte el asiento-HOWTO.html que te toman por un freak loco.


[Se ha traducido libremente del original]





Post Original- www.thefuckingshit.org
Archivado en: Luther Blissett a las 9:26 am el Thursday, 26 de October de 2006

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que ingenioso!, me dio un ataque de risa, en especial con la explosion del Windows Air y el NT Air, parecen ser los peores y a la vez los mas comerciales y usados...
Me parece una muy buena analogia con los sistemas operativos, yo me quedo con Linux Air :)