Buscar este blog

sábado, 22 de marzo de 2008

...Lástima

A veces encuentras por internet lineas que te motiva a contestarlas, no sabes por qué, ya que, en el fondo, sabes que tal vez, nadie lea tu respuesta.

Aquí va la mía...



tus palabras pueden inspirarme...

...lástima que mientras yo te hablaba y tú me mirabas
aunque conseguí detener el tiempo, conseguí alargar un poco más y
escapar de lo inevitable,
lástima...

...a pesar de la lujuria de sensaciones, sentí que algo se escapaba entre mis dedos
no podía agarrarlo por más que lo intentaba,


...verte partir, lo hacía todo más fácil
lástima...

...porque no fue un instante
sino varios,
y si tuvieron fin..
lástima...

...pero no me arrepiento de haber soñado
porque hubo tiempo para soñar
hubo causa para soñar
hubo motivos para la esperanza
razones
ilusión
lástima...

...al final desperté, ¡¡¡¡y no!!!!,
ni siquiera seguimos hablando
conversando
avanzando
lástima...

...tal vez hice algo mál, o no hice algo,
tal vez no había nada que hacer.
lástima...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me detuve un instante
a mirarte a los ojos
en los que vi distancia,
aire, mar, tierra…
La distancia ya sabes que es sólo física;
el aire, el mismo que nos abraza cada día;
el mar… ¡maldito! nos separa;
la tierra, lo único en lo que me sostengo
y en lo que vivimos.

Me detuve un instante
a mirarte los labios
en los que vi desierto,
inmensidad, hermosura…
El desierto que forma tu piel desnuda.
Inmensidad que me atemoriza porque veo el final.
Y hermosura que observo en tu ausencia
tan perfecta, tan lejana.

Me detuve un instante
a observarte
y ver si me podía salvar
pero se había acabado el tiempo.
El tiempo del desierto, la inmensidad,
la hermosura, la distancia, el aire,…
Y ahora no me dio miedo.
Estaba sola y cansada,
pero sin miedo.
Ahora, no me detengo.


Un saludo enorme desde el Meridiano

Anónimo dijo...

No lamentes lo que no pudo ser porque si no fue es porque algún día será.

No lamentes lo que fue y dejó de ser porque si así sucedió es porque no tenía que continuar siendo para que tú seas.

No lamentes lo que podrá ser y aún no disfrutas porque lamentándolo tal vez dejes pasar oportunidades de ser aquí y ahora.

No lamentes porque no has nacido para ello.
No lamentes distancias que no existen, silencios no escuchados, ni palabras mudas.
No lamentes...Porque lamentándote haces que almas como la mía se entristezcan y no logren iluminarse para sonreirte.

Mil besos...Y después mil más.


Fdo: "Vodafone Girl, a partir del martes"
;)

Anónimo dijo...

Lo siento, lo siento, lo siento:(.

Más tarde lo intento de nuevo.

Besitos a tutiplén.

"La chica Vodafone";)

Anónimo dijo...

“Duerme ya mi amor, duerme tranquilo
Velo por ti en tus sueños
Te acompaño en todos tus recuerdos
Seré aquello por lo que tu sangre se calentaba
Tu corazón huracanado palpitaba
Alma frágil que se rompe con un choque
Fresca agua que se evapora con un suspiro
Para acabar cayendo como una lágrima del cielo
Que aparto de mi rostro como tu sangre de mis dedos”

Lástima... podría haber salido de mi propio pensamiento, y sin embargo no ha sido así...
Pongo pues el mismo en palabras de otro poeta...

Anónimo dijo...

Accediendo a la sugerencia...

http://www.esflog.com/hecatebdsm

Clito dijo...

Lástima que tardes tanto en publicar...¿En dónde tendrás la cabeza?:P

Salusitos dominicales y futboleros:).