Buscar este blog

jueves, 22 de julio de 2010

Ruidos en la mente

Recorriendo caminos que otros ya han mirado antes que yo. Percibo como mío muchas de esas anteriores situaciones.

Huyo de ellas, al reconocer que no son mías. Protejo mi energía, limitada, aunque yo no lo quiera reconocer.

Disfruto una vez más de uno de esos momentos de conocimiento. Hay personas reales en mi vida. ¿El resto?, ¿qué se puede decir sobre ellos?. Actores todos, con un papel, muchos de ellos el mismo, absorber. No se sacian nunca. Si dejan de "chupar", es porque han encontrado alguien "mejor" de quién alimentarse.

Por suerte, ya conozco sus artimañas. Lo sé, lo sé, debería actuar a priori, pero de momento habrá que conformorse con reconocer sus métodos de trabajo.

Una vez más mis pensamientos derivan hacia despedidas, una vez más hago acopio de información, como si me fuera a preguntar un por qué, o si realmente importase. Definitivamente, las personas, establecen nexos, y los rompen. Es así, siempre ha sido así, y nunca dejará de serlo.

A veces, en alguna ocasión me pregunto el por qué de seguir conociendo gente nueva. Siempre responde de la misma manera. Cada uno de ellos refleja algo de mí, y puede que el reflejo sea nuevo, y aprenda algo sobre mi mismo que no podría saber si no fuera por ellos.

Bueno, unas cuantas horas de sueño, realizan milagros sobre el espíritu dañado.

Un saludo desde África.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cómo entiendo esas sensaciones, se ve que estamos pasando casi por lo mismo, buena suerte en tu camino.
buena suerte en el mio?

saludos..

mina

Anónimo dijo...

Simplemente disfruta de aquellas personas que realmente aporten cosas interesantes a tu vida; del "resto" aprende de lo que vivas con ellos.
Seguiremos recorriendo el camino que nos toca, pero debemos elegir la compañía.
Un beso enorme.