Buscar este blog

jueves, 25 de noviembre de 2010

La cosa va de voces....

No sé si a más gente le pasará, estoy seguro de que sí. ¿Qué cara, qué aspecto tienen los dobladores españoles.

Me gustaría compartir esa agradable sensación de ponerles cara.

Me ha encantado oirlos, y ver por fin su aspecto físico real.
...
Ha sido, realmente entrañable. La sensación ha sido increible.

Sobre todo el que hace los documentales de la 2... y que dobla Kevin Spacey en American Beauty....

Una voz que siempre me ha atrapado.

Bueno aquí os dejo un par de cositas... qué las disfrutéis, tanto o casi tanto como yo.

Saludos desde África.



1 comentario:

Clo dijo...

Realmente entrañable el vídeo.
Una bonita profesión que no siempre es valorada como debería, cosa que es muy habitual en la vida.
Gracias por compartirlo.
Un beso.