...aquí me encuentro, reuniendo unas palabras en unas frases. A veces no sé, si es la idea la que origina el texto, o las líneas las que confinan la idea.
De todas formas, poco importa, cuando las fuerzas, por las que nos regimos todos, fallan, abandonan, o simplemente parece un recuerdo, cuando las tenía.
No quiero entrar en detalles, sólo clamar, gritar sin perder un ápice de silencio, no puedo dejar de pensar, ¿qué es lo que ha originado todo esto?. No voy a negar nada, no pienso decir que no, si la realidad dice si. No estoy en contra de lo que podría ser mi vida, si yo fuera otra persona. A todo he de decir que sigo aquí, peleando.
Unos días, me levanto, abro los ojos, bueno, tal vez sea al revés, pero poco importa, ya que ese día va a ser igual que el anterior, no es menester preocuparme por la realidad, ya ella se adelante, se cuela en los recovecos de mi cuerpo, me es mostrada por doquier, nunca puedo esconderme, así que, ¿de qué sirve ordenar las ideas?.
Al final, del camino, o del tiempo, o del día, o de la situación que me trajo a estas lineas, al final, como decía, queda la falta de aire limpio que purgue la bomba de mi sangre. No quiero pensar más en ese lugar tranquilo, dónde pueda saborear una buena comida, un cielo claro y azul, un atardecer sin molestos ruidos.
Al final, ..., y llegó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario