...me cuentas muchas cosas en pocas lineas. Descubro, de nuevo, ese mundo interior, que tus actuales circunstancias te obligan a mirar, más de lo que lo harías si otras dominaran tus momentos.
Gracias a esos correos estoy al tanto de lo que te pasa, de lo que se abalanza sobre ti, como una oscuridad inabarcable que todo lo hace suyo, que no deja respirar, que inunda cada uno de tus pensamientos.
Al leerlos, saboreo alguno de tus pensamientos, algo de mi interior conecta con esas letras, se recrea en ellas, y van conformando un cuadro, una visión, un momento único de conexión con tu realidad.
La realidad, que cuando otros te escuchan, creen que con palabras vanas, con falsos apoyos, o con creencias religiosas del más allá, pueden apaciguar, de alguna manera, la fragilidad de tu actual mundo.
Me temo, que cuando ellos huelen, o mínimamente atisban una sombra, se encorban, se colocan en posición fetal, y así, negando tu realidad, pueden huir de la suya propia, como avestruces, que hunden su cara en el estiercol, dejan de oler lo que les rodea y tanto miedo les da.
Cobardes parásitos, que sólo piensan en su vida, aburrida, desganada, ataviada de momentos para olvidar, cierto, su vida, y la única que tienen, ya que a nada más pueden aspirar. No podemos pensar si quiera en cómo se enfrentan a ese momento en el que cierran los ojos para reposar el alma por las noches, ¿qué alma?, como diría el cura de mi pueblo, "sólo dios lo sabe".
dios, ¿por qué has abandonado a mi amiga?, o ¿por qué lo parece?, o ¿por qué nada le da un respiro?, acaso desde ahí arriba, o abajo, o dónde estés, ¿eres inmune a su padecimiento?.
Libre alvedrío, cierto, siempre lo recuerdo, tú nos das la vida, según las escrituras, según los "expertos", según ..., pero a veces ¿para qué?. No creo que debas meterte en las acciones de tus "hijos", cierto es que nuestra libertad de acción es lo que nos hace sentirnos tus "hijos", pero hay situaciones que sobrepasan mi capacidad para entender tu manera de entender tu creación.
No tengo duda de que hay una explicación para todo. A veces pienso que estar jodido porque te cae una mierda encima es la única opción que nos queda como seres humanos.
Amiga, espero que tus correos te permitan evadirte durante unos segundos de la soledad que te debe embargar mientras tus letras van conformando una historia que parece no tener fin.
Sin duda, espero, haya más vidas. Eso es todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario