Buscar este blog

martes, 12 de julio de 2011

Cuando....

Cuando todo parece que va a salir bien y te das cuenta de que perdiste la partida.
Cuando lo único que quieres, terminan quitándotelo.
Cuando el día comienza gris y termina castaño oscuro.
Cuando sin quererlo, te lo comes con cojones.
Cuando allí arriba, parece todo tranquilo, y tú aquí abajo jodida.
Cuando sabes que lo sé, y sabes que a pesar de ello, no me importa
Cuando quieres ignorarlo y te lo vuelven mostrar, y otra, y otra más.


Luego digo,....

Cuando pienso en amistad y me acuerdo de tu nombre.
Cuando digo algo y tu terminas la frase.
Cuando no esperaba encontrarte y apareciste.
Cuando lo único que quería, y tú me lo diste.
Cuando pensaba en aquello, como algo importante, y tú me lo sugeriste.
Cuando necesitaba apoyo, y ni tuve que pedírtelo.
Cuando el día que lloré, apareció tu abrazo y me acompañaste.
Cuando supe que estaba enfermo, y te faltó tiempo para estar cerca.
Cuando todo me dolía, no podía con mi alma, y, ...me consolaste.
Cuando desesperado grité, te grité, y comprendiste que no era a ti, si no al mundo.

Cuando.....

No hay comentarios: