Buscar este blog

domingo, 23 de octubre de 2011

Esos famosos ignorantes....

Nunca dejo que el mensaje de alguien, aduciendo que sabe quién soy yo, cale en mi interior. ¿Quién soy yo?, no lo sé, aun estoy tratando de averigüarlo. Sólo al final del camino, cuando eche la vista a atrás, podré, tal vez, dar algun esbozo de respuesta. Qué van a saber esos atrevidos ignorantes que se jactan de tener el conocimiento sobre mi persona, mi forma de ser, mi filosofía, mis inquietudes, no saben de ellos ni la mitad de lo que yo sé de mi, y aun así lanzan sus arengas al aire, esperando hacer mella. Nunca, Nunca Nunca permitas que tu autoconocimiento se vea interferido por las soflamas de estos "iluminados", la mayoría motivados por la envidía de lo avanzado y profundo de tu mundo interior, de ellos sólo puedes esperar amargura...., la de ellos, claro. Acabando con su "reinado" de descocimiento, álzate victorioso sobre tanta y tanta vulgaridad... Allí, arriba, el aire es mucho más limpio, y las ideas mucho más claras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No lo permito, porque tú me enseñaste a no hacerlo. GRACIAS.