Buscar este blog

miércoles, 22 de agosto de 2012

¿y tú qué opinas?....

Es sin duda un concepto importante. El de la comunicación. ¿Cuándo realmente hay comunicación?.....

Bueno quería comentar que en este momento no la hay.

Cerrados todos los canales de comunicación. ¿Qué nos queda?.

Pues  pasar página. Indudablemente se repiten las historias, y ya sabes el tan consabido... "ya te lo advertí"...

Del subidón al bajón. Qué mejor manera de describir como alguien entra en tu vida..... le da el subidón....te hace creer que estará a la altura de sus conceptos, y de repente te hace sentir que eres algo "incómodo" en su nuevo perfil de usuario.

Al igual que la biografía de facebook, que ya no tiene marcha atrás, por mucho que no nos guste admitirlo, aquí se queda todo....

Pasamos de un "eres increible" o un "me encanta como piensas" o el mejor de todos, "eres una persona excepcional" a un.... bueno, a lo que pasamos, lo dejo sobre la mesa, a buen entendedor....


¿Qué puedo añadir?.... lo sé lo sé, el famoso "ya te lo dije"... ese también nos vale... ayer comentaba algo sobre las decepciones, y que la culpa esa sólo mía por tenerlas. ¿En qué más cositas tengo la culpa?..... cuesta mucho que otro se ponga en mi lugar, cuando aun encima se coloca el papel de víctima de una situación.... llega un punto, y siempre lo digo, en una conversación, si sólo hay dos, ambos no pueden colocarse en el papel de víctima. Me recuerda a esas discusiones de los niños:


- TÚ,

- NOOO, TÚ...
- TÚUUUUUUUU, Y SÓLO TÚ, TURURÚ.....
- EN MI REBOTA Y TE EXPLOTA....

Bueno y demás parafernalia.... llegados a ese punto, los niños, ya no recuerdo lo que hacen, pero se les pasa, los adultos... nos tiramos la mierda a la cara.... y no, no se nos pasa.


Bueno, siempre me queda escribirlo, leerlo dentro 10 o 20 años y reirme.... Por ver en qué estaba pensando, hoy, 22 de agosto del 2012 a la 1 de la mañana.

... un consejo... NO LE PIDAS, NUNCA, PERAS AL OLMO.


¿y tú qué opinas?...

Para terminar, una pequeña nota de humor.... Lo que bien acaba, se encaja antes.... ¿no?...

No hay comentarios: