Oscuro, es el camino que tienen que recorrer los individuos con mentes ajenas.
Quisiera que estas mentes, vieran en "Mentes Ajenas", una parada en ese camino,
un alto, donde poder apaciguar la sensación de soledad, la sensación de no poder
compartir con la gente sus ideas, sus temores, sus ideales, por ser tachados de "raros,
locos, o cosas peores". Bienvenidos, una mente ajena os saluda.
Buscar este blog
jueves, 10 de enero de 2013
Recomendaciones Musicales: Don't Speak. No doubt.
Siguiendo en la linea de los últimos meses, aparezco con otra recomendación.
Saludos.
2 comentarios:
Ius
dijo...
“No hables, sé lo que estás pensando”: es una frase que me recuerda lo afortunada que soy de sentir eso cuando estoy contigo. “Realmente siento que estoy perdiendo a mí mejor amiga”; “No puedo creer que esto pueda ser el fin”: Pues sí, lo es y creo que no habrá remedio para ello. La decepción y la tristeza ya la pasé hace tiempo, pero no puedo dejar de sentir esa sensación amarga que dejan las personas cuando se dejan llevar por su egoísmo, orgullo y frustración. Pero irremediablemente es lo que toca. Como siempre, trato de quedarme con lo bueno de las cosas, y dentro de ello estás TÚ. Un abrazo querido Misionero.
2 comentarios:
“No hables, sé lo que estás pensando”: es una frase que me recuerda lo afortunada que soy de sentir eso cuando estoy contigo.
“Realmente siento que estoy perdiendo a mí mejor amiga”; “No puedo creer que esto pueda ser el fin”: Pues sí, lo es y creo que no habrá remedio para ello. La decepción y la tristeza ya la pasé hace tiempo, pero no puedo dejar de sentir esa sensación amarga que dejan las personas cuando se dejan llevar por su egoísmo, orgullo y frustración. Pero irremediablemente es lo que toca.
Como siempre, trato de quedarme con lo bueno de las cosas, y dentro de ello estás TÚ.
Un abrazo querido Misionero.
Cierto, es una sensación amarga. Lástima, pero es la lógica dado el grado de importancia que tiene la persona. Otro abrazo para ti.
Publicar un comentario