Buscar este blog

lunes, 24 de agosto de 2015

Tal vez podamos resistirlo

Tras un tiempo, que parece una eternidad, acudo a estas líneas de nuevo. Nunca deja de sorprenderme esa sensación de búsqueda continua. Ese momento que parece no definirse, que tras una penumbra de pensamientos, se reciben ciertos flashes, como queriendo desmarcarse de la realidad cotidiana. Asumimos el resultado de las cosas, con cierta solemnidad. Percibimos las cosas extrañas, y en cambio, nos decantamos por dejarlo correr. "No es mi lucha, no es cosa mía, no me debería afectar"......Muchas frases que oigo, veo y siento cada día, relacionadas con la total desconexión. ¿Somos realmente tan dejados?......

Me muevo muchas veces, despacio, mirando y observando lo que tengo a mi alrededor. Muchas veces no me gusta lo que veo. Demasiadas veces. Cuesta mucho lograr tener paz, cuando a tu mundo interior le cuesta digerir tanta realidad.

¿Sabes lo qué se siente?.........

Algunas veces diría que todo es cuestión de como percibimos el mundo, tal vez se pueda cambiar. Tal vez sólo sea cosa de mirar para otro lado. ¿Qué lado es ese?...Mire para dónde mire sólo veo uno. Me pone triste comprender esta realidad.

Hoy me han hablado de asertividad. Un interesante concepto. Proteger tu punto de vista sin atacar el punto de vista de otras personas. ¿Cómo hacer de forma asertiva el parar las memeces de ciertos individuos?... ;)...¡vaya!, he dicho memeces.....ya no estoy siendo asertivo... Está claro.....me va a costar........

En otro orden de cosas, aun ahora, todo está por venir....miremos con esperanza ese futuro en ciernes....no dejemos que la desazón, la pena, el desorden, nos chafen creer que muchas cosas interesantes están por llegar....

Miremos con lujuria al futuro... ;)....

No hay comentarios: