Buscar este blog

lunes, 30 de noviembre de 2015

7 añitos.....y más...Me siento...

Fue en una de estas "casualidades" de la vida. LLegaste de la mano de la "locura", por decirlo de alguna manera. Yo diría que fue el destino. Aun así, día a día desde aquel momento ha sido vivido como algo importante en mi vida. No me hubiera gustado nada que esa linea temporal hubiera dado otro giro. Ahora, haciéndonos mutua compañía, podemos presumir de esa compenetración que da el mutuo conocimiento. Me gustaría comentar la jugada de estos años. Me siento honrado de estar en tu vida. Me siento orgulloso de tu lucha diaria. Me siento afortunado de tu cariño. Me siento útil para alguien. Me siento importante, cuando sé lo exigente que eres. Me siento relajado a tu lado. Me siento protegido entre tus brazos. Me siento querido por muchos de tus gestos. Seguiremos así, a mejor.... juntos, acompañándonos....y siendo la envidia del personal.... Ya celebrarémos los 10 ....

No hay comentarios: