Buscar este blog

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Hace 5 años....ya lo publiqué...

Yo soy el norte de mi brújula, el sur de mi cariño, el este de mi pasado, el oeste de mi porvenir, soy la sombra del ayer, la mirada del futuro, un pensamiento que se alarga y toca la esperanza, soy la noche que me envuelve, soy la luz que marca mi camino, soy la lucha por mis metas, soy la casa de mis pensamientos, soy el mar de mi descanso, soy, y no por ello espero no dejar de ser, tal vez, un día simplemente sea yo, liberado de ataduras morales, descansado de injerencias, y permanentemente orientado, sabedor de que el camino recorrido se ha asentado y el que está por recorrer claro y evidente, tranquilo sin miedo, ese me parece un gran proyecto....gracias por compartirlo conmigo....

Enlace de hace 5 años

No hay comentarios: