Buscar este blog

viernes, 21 de febrero de 2020

Siempre recordaré a Jerry Maguire.....

Siempre recordaré la escena de Jerry Maguire dónde escribe su famosa Declaración de Objetivos.... "Las cosas que pensamos y no decimos". Que no un memorándum, como bien nos explica. Nunca ha sido mi especialidad... callarme las cosas que son importantes, relevantes, para mí, o para un tercero.

Saboreo ese momento agridulce con la mejor de mis sensaciones. Disfruto mucho siendo coherente. Manejando mis principios y usarlos para moderar una conversación basada en un tema, en principio, desagradable, o como poco, poco agradable, valga la rendundancia.

No creo que haya que ocultar esos sentimientos encontrados, o esa cuestión relevante, o esa realidad, aparentemente oculta, porque nadie se atreve a mostrarla abiertamente.

Ahí, aparece mi coherencia. Saco de forma fácil o, sencilla, lo que para otros es realmente imposible. Enfrento la cuestión con tranquilidad. No es agradable, pero, la situación demanda mi especial conducta. Esos hilos que toco para sacar la mejor de mis telas. Y no deja nada dentro. Lo pongo sobre la mesa, y, de alguna manera, ayudo a mi interlocutor, o eso creo, dada su reacción....


...bueno. Siempre recomendaré charlar al respecto. Tú y tu interlocutor se lo merecen......aunque puedas ser despedido.. ;).... cosa que a mi no me suele pasar ;)....





No hay comentarios: