Oscuro, es el camino que tienen que recorrer los individuos con mentes ajenas.
Quisiera que estas mentes, vieran en "Mentes Ajenas", una parada en ese camino,
un alto, donde poder apaciguar la sensación de soledad, la sensación de no poder
compartir con la gente sus ideas, sus temores, sus ideales, por ser tachados de "raros,
locos, o cosas peores". Bienvenidos, una mente ajena os saluda.
Cada día, cada hora es un recordatorio, un aprueba y una lucha. Los aniversarios hacen que todo pese más y que los pensamientos hagan más ruido. Ni en la peor de mis pesadillas hubiera pensado que en el mes de mayo, ese mes en el que siempre estaba ilusionada y me esperaban sorpresas, era mi mes de celebración, se ha convertido en el mes en el que se han sucedido los peores acontecimientos de mi vida. Todo ha quedado en negro. Ya no hay ilusión, no hay sorpresas ni mucho menos ilusión. Ahora quedan ausencias y momentos sin compartir, sin vivir. Todo pasó demasiado pronto. Un abrazo Misionero!
1 comentario:
Cada día, cada hora es un recordatorio, un aprueba y una lucha. Los aniversarios hacen que todo pese más y que los pensamientos hagan más ruido.
Ni en la peor de mis pesadillas hubiera pensado que en el mes de mayo, ese mes en el que siempre estaba ilusionada y me esperaban sorpresas, era mi mes de celebración, se ha convertido en el mes en el que se han sucedido los peores acontecimientos de mi vida.
Todo ha quedado en negro. Ya no hay ilusión, no hay sorpresas ni mucho menos ilusión.
Ahora quedan ausencias y momentos sin compartir, sin vivir. Todo pasó demasiado pronto.
Un abrazo Misionero!
Publicar un comentario