Buscar este blog

sábado, 6 de julio de 2013

Copia y pega: Echar de menos....

Echar de menos
es sentir el alma disolviéndose en el aire.
Es abrir los ojos y de golpe no ver nada.
Estirar las manos hasta el cielo y no tocar.

Echar de menos
es quemarse la razón con los recuerdos.
Sonreír de pronto sin tener ningún motivo
o llorar como una niña en el silencio.

Morir un poco cada día, y sin embargo
seguir viviendo, alimentándose del tiempo.
Es no encontrar hogar en ningún sitio.

Echar de menos
es coger con la ilusión cientos de aviones.
Saber que se te espera en mil lugares.
Querer vivir, tal vez, doscientas vidas.

Echar de menos
es despertarse, y no querer abrir los ojos.
Es guardar tu voz bajo llave.

Es mirar hacia atrás, y estar tan cerca...
que me duele de pronto acostumbrarme.
-No saber dónde vas, qué estás haciendo...-

Es dudar que nadie pueda ya entenderme.
Pasar horas mirando la bandera
de un tiempo que hace poco
fue tan nuestro,
tan nuestro que al final, echar de menos...

...es seguir caminando sin ti
como un tren entre la niebla
cuando todo el mundo duerme.


(Anónimo)

Recomendaciones musicales: Melocos - Imposible

Esos pensamientos del momento....

Con cada palabra parecía que mi asiento se hacía más incómodo.
Hubo un momento en el que el silencio lo envolvió todo.
Una vez más escucho, planteo las dudas que surgen, guardo en mi memoria el plan a seguir y con una sonrisa me despido.
Tras cruzar la puerta camino sin ser muy consciente del rumbo de mis pasos.
Mi mente desorientada.
Mi ánimo se torna en tonos grises.
Mi alma sangra lentamente. Una nueva herida es el motivo.
Un olor hace que levante la mirada, ahí está: el mar, con ese olor tan familiar.
Por unos instantes contemplo su fuerza al romper contra las rocas.
La misma fuerza con la que los acontecimientos se cuelan en mi vida, una y otra vez.
Sensaciones intensas.
Un largo y complicado camino recorrido.
Un largo y tortuoso camino el que queda por recorrer.
¿Porqué recorrerlo?
Por ver el cielo azul; por disfrutar del mar; por leer aquellos libros que me faltan; por disfrutar de aquellas cosas maravillosas que están por venir; por beber en buena compañía un capuchino con caramelo; por el color de las flores; por sonreír junto a las personas que quiero; por disfrutar de TUS abrazos; por seguir enriqueciéndome con las conversaciones; por seguir aprendiendo cada día; por deleitarme con el helado de chocolate... y por otras muchas cosas.

Un abrazo para todos con mucha energía positiva



Lo que te debía.....

“Los roles que han dominado nuestras vidas son aquellos en los que no reparamos. Las necesidades que nos arrastran de un modo más implacable son aquellas de las que somos menos conscientes. Para ser felices y libres hemos de ver los roles que desempeñamos por lo que son, y sacar a la luz del día nuestras necesidades ocultas”. “El primer escollo en nuestra búsqueda es el de suponer que ya nos conocemos, que conocemos nuestros motivos, que sabemos por qué nos sentimos de este modo frente a las circunstancias y la gente que nos rodea. Para poder progresar, necesitaremos tener una mente más abierta. Para descubrir la verdad en mí mismo, debo dejar de insistir en que ya la conozco. Nunca quitaré la roca de mi camino si no logro verla tal y como es”.

Nickelback - When We Stand Together --- Dedicado al planeta....

Seguimos sin asumirlo.... ¿no?..

Una frase cada dia......

"Necesitamos la esperanza de que la vida será como antes"

Amigos para Siempre: Katherine y su gato


Katherine y su gato Andy Prokh es un fotógrafo ruso que ha retratado la amistad entre su hija Katherine y su hermoso gato. Toda una galería de múltiples escenas llenas de ternura y la graciosa inocencia de una niña jugando con su mascota. Viéndolas, nadie puede evitar una sonrisa imaginando las aventuras de esta pareja que, no hay dudas, serán amigos para siempre. El resto de las 16 imágenes puedes verlas en la web fuente del post..... Fuente original

Una imagen....

Amnistia internacional. El caso de Silvia y Luis, el caso de todos.....

Ponerse enfermo/a es siempre algo terrible, y para algunas personas en España ha pasado a ser algo trágico. Silvia y Luis están enfermos y han tenido serios problemas para que la Sanidad de Baleares los atendiera. Y pese a la gravedad de sus enfermedades, se están encontrando con muchísimas dificultades para ser tratados porque no tienen papeles. Así lo documenta Amnistía Internacional. Desde que entró en vigor el Real Decreto sanitario en 2012, se han retirado más de 800.000 tarjetas sanitarias en España, lo cual deja a cientos de miles de personas totalmente desamparadas en el caso de que no puedan pagar un seguro privado. El gobierno balear envía un mensaje muy claro a los migrantes en situación irregular: No tienen derecho a estar enfermos. La nueva reforma sanitaria impide a Silvia y a Luis acceder a la atención sanitaria. Son ejemplos del precio que tiene la salud.



Por favor, firma ahora para que casos como el de Silvia y Luis no se repitan porque con la salud no se juega. Gracias por tu apoyo, Esteban Beltrán Director Amnistía Internacional Sección Española


Fuente original en Amnistía internecional

Copia y pega: Sin piernas sueña con desfilar, una lección de vida.....

Aquí tenemos un claro ejemplo de superación de las limitaciones. Si una limitación física es superable, qué podremos hacer con las limitaciones que nos autoimponemos nosotros mismos.....

Sin piernas, sueña con desfilar en la pasarela María Alejandra Bocanument se está conviertiendo en todo un ejemplo de superación. Esta colombiana de 21 años no tiene piernas pero pese a ello tiene clara su meta, ser modelo. Desea desfilar en las pasarelas para las mejores marcas tanto o más como el crear una fundación para que personas discapacitadas también puedan cumplir sus sueños. Cuando la caleña María Alejandra se despierta, lo primero que hace al descender de la cama es tocar el frío suelo con las manos. Luego, con un movimiento rápido de su cuerpo, avanza hacia sus piernas. Vive en el barrio El Diamante de Cali, tiene 21 años y debe usar prótesis. ‘Male’ nació con las piernas atrofiadas después de que su madre sufriera un accidente de tráfico durante el embarazo. Los médicos dijeron que no podría volver a caminar y a los 2 años se las amputaron por encima de las rodillas. Pese a ello Male no ha dejado de sonreir, no ha dejado de soñar, no ha dejado de pisar fuerte. Su madre, Alejandra Pardo, no duda en afirmar que este inconveniente la ayudó a forjar su personalidad pese a que como la misma Alejandra relata fue difícil. “Veía a otras niñas que podían usar tacones, faldas y vestido, cuando yo no podía. Podían correr y yo no podía. Es difícil cuando vas a una parte, un río, una piscina y te das cuenta de que todo el mundo te está mirando”. Igual que no duda en afirmar a El tiempo.com que los impedimentos sólo están en las cabezas de las personas y lo tiene tan claro que quiere ser modelo. Quiere que los flashes apunten hacia ella mientras camina, enfundada en unas prótesis que maneja con naturalidad .
“La discapacidad solo está en la cabeza de las personas, es el único impedimento. Si nosotros creemos, podemos hacer mucho”, dice convencida. Además, también quiere crear una fundación que ayude a las personas discapacitadas . Todo un ejemplo de superación.


Una galeria de fotos de nuestra Maria Alejandra

Fuente original

miércoles, 3 de julio de 2013

domingo, 30 de junio de 2013

La verdad entre hombres y mujeres......

Aquí os dejo un documento inédito que nos hará comprender por qué somos tan diferentes.....




y como siempre digo, ¿y tú qué opinas?.....