Diciembre, 2007.
Estoy delante de mi ordenador. Revisando mis notas, buscando información, para preparar mi entrega final de teoría de una conspiración. Además tengo que terminar las últimas introducciones a teoría de una conspiración.
Cuánto más me meto en ello, más encuentro. Aunque ya tengo claro lo ignorante que soy, aunque ya veo más cerca el final de esa sensación de vivir en otro mundo, ajeno a cualquier realidad, a pesar de percibir, gracias a toda esta información, una mejor perspectiva de la situación geopolítica mundial actual, incluso, dando por descontado que soy un forofo de la historia, por la historia y para la historia, dejando a un lado todo esto, sigo diciéndome, continuo machacándome con que Cómo pudo pasar, que hubiera tal cantidad de datos, de webs, de foros, de teorías, y yo no haberme percatado hasta hace dos meses.
¡¡¡¡Dos meses!!!.
Estaba creyendo que ya podría publicar algo, pero es que, sigo encontrado, más y más webs, más y más personas interesadas en este tema. Debo de tener más de 40 enlaces interesantes, ¿qué digo?, MÁS QUE INTERESANTES!!!!!, tanto, que haré un sólo apunte con todos y cada uno de ellos, no diré nada, sólo los juntaré todos y los publicaré.
Cuánto más hablo de este tema con conocidos, más me asombra, comprobar que no he sido el único en comprobar el poco sentido de frases como estas:
"no somos ignorantes",
"nosotros sómos inteligentes",
"nosotros si nos cuestionamos nuestra realidad",
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.....,
tras esto, puedo asegurar, que llegamos tarde.
LLegamos tarde, pero llegamos, y me encargaré de que toda esta información se vea, se propague, y abofetee las conciencias de todo el mundo.
Objetivo enorme, porque, si yo, alguien como yo, ávido de información, incapaz de aceptar las cosas como me vienen, ansioso por probar mi psique contra lo que veo, oigo, ha caido en la cuenta, de que realmente es un ignorante, mucho trabajo tengo.
¡Vaya!, se nota que son casi las dos de la mañana.
Discúlpenme, si me he dejado llevar, pero es que estoy deseando mostrar todo lo que he podido ver, encontrar, pero la falta de tiempo para ordenar las ideas, y la angustia, por dar sentido a las palabras, por atrapar la atención del lector, por unir, tal vez, un pasado con un futuro,todo esto me hace dudar antes de escribir, me hace pensar antes de actuar, y joder joder, que no hago más que encontrar enlaces, y más enlaces, y más enlaces....
Mentes ajenas, una mente ajena os saluda, os cuestiona, os incita a la siguiente pregunta....
....¿y tú que opinas?....
un saludo desde áfrica.
1 comentario:
11-S: Llego bastante agotada a casa después del dichoso examen de Arte Canario que estaba más que cantado... una hora más para regresar y mientras, en la espera, todo estaba impregnado del más apetitoso aroma a la rica comida de mi madre, y el mundo hizo por detenerse...
¿Detenerse? ¿En serio lo creen? En ese preciso instante en el que la conexión en directo con la que es "capital económica del mundo", éste no hizo más que seguir la marcha, acelerar, estrepitarse, para abrirnos los ojos. Sí, abrirnos los ojos a los que no nos conformamos con los que, al igual que mi estimado Misionero, nos encontramos.
Y sí, es cierto que cuanto más encuentras descubres que más ignorante eres, pero no tienes esa condición por conformista, sino por ir más allá, por ver lo que los demás dejan pasar... por ser ajeno.
Cada uno tiene un 11-S.
Llevas dos meses, querido Misionero, viendo más y más cosas sobre cómo pudo pasar, todos los datos, las webs, foros, teorías, noticias, documentos... y todo sigue girando en torno al mismo sitio.
Pero hay gente que sigue en el 11-S, no ha avanzado... parece que la vida no ha continuado y la culpa (porque siempre tienen que buscar a un culpable) la tienen los moros... ¡válgame dios!
Ya era hora de que alguien con tanta avidez nos haga vibrar con una visión tan espectacular y digna de publicación. Pero para que esta vez no sea una más, un simple foro, una simple página o un simple reflejo de "lo de siempre".
Esta vez tiene que ser algo AJENO.
Yo también me emociono demasiado con todo esto y me dejo llevar... si, este es buen sitio.
Un saludo desde el meridiano
Publicar un comentario