Buscar este blog

jueves, 22 de enero de 2009

¿sabes lo que es la serendipia?

No, no se lo que es la serenpedia....

...

...

el otro día

por la noche

un ruido, un sonido extraño

alteró mi sueño

me desveló

no supe lo que era

pero encendí la luz

esa sensación de calido recuerdo

invadió mi mente

era como si estuvieras allí

cerca, a mi lado

dentro de mi

no puedo explicarlo, no quiero

ni lo deseo

no quería apagar la luz

porque temía

que te fueras

que desaparecieras con ella

que te ocultaras de nuevo

en la penumbra, del momento

siempre te me escapas entre suspiros

te echo de menos, no vuelvas a hacerlo

no sigas por el camino

que has escogido

vuelve, acampa en mi espacio

no dejes de respirar

apaga tu corazón

déjalo en silencio

no dudes en llorar

si eso fuera necesario

en ello pongo mi empeño

voy a ir a por ti

sin dejar de lamentar por un solo instante

que tu recuerdo

que tu mirada

que tu ser

me daña por dentro, me clava al pasado

como a una cruz

como una lápida

como la parca

que llega con prisa

y te dice al oido

he llegado, y es para quedarme

-----------------------------------------------------

Inspiradas estas palabras, estas líneas, por mi amiga Carolina, por su historia, por sus sensaciones. Ella fue la directora de orquesta de este momento.

No hay comentarios: