Buscar este blog

viernes, 5 de junio de 2009

obvio

Es obvio que una palabra puede tener varios significados, varias interpretaciones.

Es obvio que si hablo sobre esta palabra, es porque algo me ha causado impresión.

Es obvio que nadie me había hecho tanto hincapie en esta palabra, que hasta la he buscado en el diccionario.

Es obvio lo que siento cuando te veo

Es obvio lo que vi aquel primer dia

Es obvio lo que ciertos días significan para mi

Es obvio el significado que tú les das

Es obvio el deseo de estar a tu lado

Es obvio mirar y quedarme mirando

Es obvio el significado de tocar

Es obvio tocar y querer seguir tocando

Es obvio lo que significan algunos de mis silencios

Es obvio que nunca te lo digo

Es obvio que siendo como soy me calle

Es obvio que guarde algunas cosas, que esconda otras, que no me quiera pillar los dedos

Es obvio que soy...yo

Es obvio que te quiero...

No hay comentarios: