...antes de nada quería comenzar con una disculpa. Curiosamente resuena en mi cabeza, la palabra prepotencia. Ya que doy por hecho que algunas personas han estado pendiente de este lugar, y se habrán sentido insatisfechas al ver que no avanzaba ningún texto, ninguna idea, en definitiva, nada.
Dejando a un lado estas ideas, sigo queriendo mantener mis disculpas. Tal vez, es una idea que nace hacia mi mismo, por no haberme dedicado unos instantes a plasmar por escrito qué cosas, sensaciones, iniciativas revolotean a mi alrededor, o dentro de mi mismo.
He estado un poco fuera de juego. Disfrutando de unas experiencias, que sin ser singulares, sin resultar especiales por su pecualiaridad, han resultado placenteras en toda su plenitud, ocupando mis pensamientos, mis momentos, en definitiva, ha quedado poco hueco para que la necesidad, o no tal necesidad, de escribir pudiera ser satisfecha.
Hoy, no añado mucho más, el cansancio me domina, y varias cosas habría que tratarlas con más hincapie. Quería adelantar, que sigo por aquí, que sigo queriendo aportar algo, y que éste, nuestro punto de encuentro, pudiera parecernos un poco más interesante, con alguna novedad o comentario.
Tengo temas pendientes, creo que podrán resultar curiosos, y...
...bueno, ahí lanzo el guante.
un saludo desde áfrica
1 comentario:
Querido Misionero, se te ha echado de menos estos días. En tus palabras muchos encontramos pensamientos y sensaciones compartidas que por diferentes motivos no expresamos. Y en otros momentos te conviertes con tus palabras en apoyo, ayuda, ánimo, luz...cuando alguien se encuentra, como yo, "en medio de ninguna parte". Me alegra saber que pasas por un momento en el que las buenas sensaciones son las protagonistas.¡¡Disfruta!! Pero vuelve por aquí.
Un beso.
Publicar un comentario