Buscar este blog

viernes, 8 de enero de 2010

Feliz Cumpleaños

Bueno, ya son 3 años dando aquí testimonio del funcionamiento de mi cabeza, de las intrigas de mi espíritu, del paso del tiempo, de como todo, hasta lo más insignificante se merece un ratito de nuestra atención, de vuestra colaboración, de muchos acontecimientos, algunos tristes, otros alegres, de muchos temas que tengo pendientes y algo abandonados. 3 años para poder decir que no me lo imaginaba así cuando empecé. 3 años dándole a la tecla por el único placer de compartir. 3 años ya, que buscando un nombre para esto, me di cuenta cuánto me quedaba por hacer. 3 años, en definitiva, que nunca olvidaré. Feliz cumpleños a todas las mentes ajenas, por vosotros puedo sentirme uno más. GRACIAS. Enlace del primer día de trabajo en MentesAjenas ¿y tú qué opinas?

2 comentarios:

Clo dijo...

Feliz cumpleaños y gracias a ti por crear este lugar de encuentro.
Espero y deseo que sean muchos años más los que queden por compartir en Mentes Ajenas.
Es un placer leer y comentar los pensamientos que aquí compartes.
Un beso enorme.
Gracias querido Misionero.

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños tardío, he entrado pero no me reconoce este google maldito la contraseña.

desde esta noche y sus estrellas te animo a que sigas y a tus seguidores también.

un besito, no cambies, y si cambias, que sea siempre a mejor.

mina