Buscar este blog

domingo, 3 de octubre de 2010

Copiar-Pegar, Opinión de Gabilondo

Reconozco que este hombre me caía mejor antes. He de admitir que su mala fama actual, me ha llegado de oídas. Cierto es que no hay peor costumbre que cambiar de idea por lo que te dicen los demás, yo no soy inmune, debería, pero no lo soy. Pero si este hombre dice cosas con las que estoy totalmente de acuerdo, no es óbice lo que otros me hayan dicho de él, para que yo comparta con vosotros algo como esto....

...gracias Sr. Gabilondo, a ver si alguien se entera de una vez....¿por qué hemos de respetar a gentuza como esta por calle?, alguno dirá porque es de todos, y yo le respondo, la calle es de todo el que respete unas normas, y como digo, si no hay normas, pues que no las haya, ya me adaptaré, pero entonces podríamos todos ir asaltando lo que nos diera la gana, y violando a quien queramos, y sin preocuparnos, porque no hay normas, pero claro, así no nos gustaría vivir, nos gustan las normas, mientras nos protegen, pero cuando nos van mal, por lo que sea, a la mierda con las normas, y quien me las imponga está conculcando mi libertad..... a ver cuando aprendemos que las normas son necesarias, y tienen que cumplirse, te guste o no....


¿y tú, qué opinas?.





Tambien os dejo unos enlaces....

Noticia en Público
Reflexión en Público


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen puesto. Me tropecé con su blog y quería decir que he disfrutado mucho navegando por tu blog. En cualquier caso, voy a ser la suscripción a tu feed, y espero que escribir de nuevo pronto!

Misionero dijo...

Gracias. Esperamos verte pronto.

Anónimo dijo...

Muy buen material.

Misionero dijo...

Una vez más gracias. Seguiremos...

Anónimo dijo...

Gracias por publicar esto, fue muy útil y le dijo a una gran cantidad

Anónimo dijo...

hola, Chicos, Has completado unos buenos puntos allí. Hice una búsqueda sobre el tema y encontró la mayoría de las personas tendrán la misma opinión con su blog.

Misionero dijo...

Gracias por vuestros comentarios. Espero seguiros viendo por estos lares.