Buscar este blog

lunes, 14 de septiembre de 2009

Mi último pensamiento del día....

Ante Morfeo, muchas veces, me dejo llevar, y no precisamente por él, pero si por su compañía. En estos instantes de irme a la cama, cuando ya he resuelto todo lo pendiente que quedaba por hacer, lo que atosigaba mi lista de tareas, me pongo en manos de mis líneas de pensamiento.

Escuchando de fondo la última incorporación de steven roach, que podeis tambien escuchar al arrancar mentes ajenas, si, ese sonido que se escucha mientras mirais haber que se ha escrito.

Muchas son las ocasiones en las que hemos de valorar si decir algo, como me dijeron una vez, si no vale más que el silencio, no lo digas, como como los ENT del señor de los anillos, si merece la pena el esfuerzo de decirlo, a lo que yo añadiría, el esfuerzo de oirlo.

Hoy, al igual, que en tiempos pasados, se han sacado temas a la luz, tal vez unos más pendientes que otros, o digámoslo, más lejanos o cercanos al momento actual.
¿qué puedo decir?. Cuando armas unas ideas, en la cabeza suena bien, digamos que aunque haya temas escabrosos, resuelves con voluntad y con sabiduría muchas de las incógnitas.

El gran inconveniente, es cuando sale de nuestra cabeza. Tratar de explicar, de dar a entender, de plasmar nuestras sensaciones, nuestras ideas, lo nuestro, y ponerlo sobre la mesa para que otra persona, con sus sensaciones, sus ideas, lo suyo, pueda saborear, ¿qué digo?, más bien sólo oler lo que nuestra mente y cuerpo promueven.

Quisiera aclarar, que no siempre, por muy fácil que parezca, lo es. Mover ideas de una cabeza a otra, no es tarea fácil,alguien podría decirme

..."es más fácil detener el andar de los océanos, que conocer lo que estás pensando, es más sencillo volar que comprender como te sientes, pero es imposible no sentirme mal con tus palabras cuando ellas provocan contrariedad, sorpresa, desasosiego, fantasmas, por muy claras que las tengas en tu mente, por mucho dominio de la locuacidad que poseas, ..."

...de repente me he quedado pensativo...

un saludo desde áfrica

No hay comentarios: