Buscar este blog

domingo, 30 de enero de 2011

Dime algo bonito....

Allí mirando el mundo a través de tus ojos, escuchando su sonido en tu voz.

Nunca he dejado de creer en tu punto de vista, recuerdos, recuerdos y más recuerdos.

Una y otra vez, si me caigo, tú con tu ejemplo me incitas a levantarme.

A veces, tus silencios compartidos con la flora de tu jardín, me lo muestras todo, sin esconder que el mal está acechando tus pasos, como siempre, prefieres proteger antes que esquivar.

Adoras la lucha por una causa justa, y cuando me miras ves un punto de partida en ese viaje en común, que nada nos aleje de esa sensación, de ti y de mi, admirando nuestra propia compañía, la que no abunda, tachada por muchos, por envidia, de algo pasajero. Ilusos, no te conocen. Clama al cielo, la gente y sus tonterías, hasta los tacos deberían brotar de nuestra boca, A VECES PASA...

1 comentario:

Clo dijo...

Las palabras, utilizadas de la manera adecuada, son un hermoso regalo.
Con las palabras se secan las lágrimas; se dibuja una sonrisa; recuperamos recuerdos del pasado; demostramos sentimientos; compartimos ideales; argumentamos opiniones…
Con las palabras las personas están presentes y parecen, por momentos, acortar la distancia real.
Un abrazo Misionero.