Buscar este blog

miércoles, 27 de julio de 2011

Querida amiga....

Algunos lugares siempre están oscuros. En ello radica su capacidad para destacar sobre las zonas en las que la luz hace su agosto. Me imagino que es la forma de equilibrar, la que tiene el universo para forzar a que nada se desmande y proveque su repentino colapso.

Quisiera pensar que dentro de ti, aunque cada día la oscuridad avanza sin compasión por tu cuerpo, hay suficiente luz para equilibrar.

Quisiera pensar que lo negativo que te rodea, tiene su lado de la balanza opuesto, en tu gran capacidad para resolver las encrucijadas.

Quisiera pensar que cuando ya nadie daría ni un ápice más de energía en la cuestión, tú encuentras oro, en cada sonrisa, o cada pedazo de línea que de tu cabeza pasa al papel.

No por ello me detengo en que los que te rodeamos, daremos más, para que el posible déficit que puedas hallar en el camino, te parezca menos levoso.

En alguna ocasión el daño ha hecho mella, incluso profunda. Quisiera pensar, que tu aparente ilimitada capacidad de recuperación, seguirá pareciendo casi increíble.

Espero que algún día, llegué el equilibrio a tu vida, sin que tú tengas que poner, tanto, de tu parte.

Siempre tuyo....


1 comentario:

Ius dijo...

La luz será más fuerte que la oscuridad.
Las sonrisas cubrirán las lágrimas.
La tristeza guardará silencio ante los momentos de alegría.
El sentido del humor ganará el pulso al cansancio.
Lo bueno SIEMPRE pesará más que lo malo, aunque hay momentos en que parece lo contrario.
La balanza se equilibra.
Un abrazo Misionero. Interesantes palabras, como siempre.

PD: Los golpes de la vida son más llevaderos en buena compañía.