Buscar este blog

jueves, 10 de septiembre de 2015

Desbarres mentales

No he podido evitar quedarme mirando
hice todo lo que pude por cerrar las puertas
entrelacé mis dedos para proteger mi vacío
no quería por nada del mundo que alguien pudiera entrar
verme desnudo,
tocarme la piel
oirme tal cual soy
sentirme vulnerable
allí estabas, observándome, invitándome con tu mirada
a que fuera a hablar contigo
a que no me quedara sólo en aquel rincón
a que con la calidez de tus facciones
ese era un refugio ideal para el alma
me acerqué
fui, vacilante, peligrosamente cabizbajo
dubitativo, tú seguías allí
no te ibas a rendir tan fácilmente
levanté la mirada y la tuya se aparcó en la mía
miedo fue lo que sentí
una turba desbocada tronó en mi cabeza
no podía creermelo, mis barreras desaparecieron
cuando alargaste tu mano y rozaste la mía
no sentía nada, sólo tu calor,
no quiero irme de aquí
no quiero repetir mis pasos,
eres algo nuevo, diferente,
¿a dónde me lleva todo esto?,
¿qué puedo pensar de algo asi?...

No hay comentarios: