Buscar este blog

viernes, 4 de septiembre de 2015

11S ¿qué ocurrió realmente?. ¿Aceptas la pastilla roja?

ADVERTENCIA: LO QUE VAIS A LEER, LO QUE VAIS A VER, PUEDE..., VA A HERIR VUESTRA SENSACIÓN DE QUE NO SOIS IGNORANTES, PUES LO SIENTO, LO SOIS, LO ERA, Y YA NO LO SEREIS DESPUÉS DE ESTO.

Todos podemos recordar que el mundo cambió el 11 de septiembre del 2001. Algunos hemos visto en directo las imágenes de los aviones impactando sobre las torres gemelas.



Hemos visto como EE.UU. era "atacado" por un enemigo invisible, que utilizaba una nueva arma. Unos aviones comerciales fueron secuestrados, y lanzados contra edificios representativos del "poder" de EE.UU. Han pasado 6 años desde aquellos acontecimientos y las consecuencias son nuestro presente, Afganistan (2002), Iraq (2003), Madrid (2004), Londres, ..., en algún otro sitio (2007). Pero, tras haber repasado otros acontecimientos en el pasado de EE.UU. en las distintas introducciones a la teoría de la conspiración, ¿podemos, realmente, creernos todo lo que nos dijeron, todo lo que vimos, todo lo que diríamos que pasó?.

Lamento deciros, una vez más, que no. Que todo ha sido un enorme engaño. El gobierno de los EE.UU., muy dado a crear la sensación de apariencia, gestó una comisión sobre el 11-S. Pero si vemos su informe final, podemos observar que quedan muchas cuestiones por contestar, que para la comisión o no son relevantes, o no conocen la respuesta, o simplemente prefieren mirar para otro lado.
Descuidad, más tarde, veremos la verdad, y para todas estas preguntas, vosotros mismo tendréis respuestas.
Estas son algunas de las cuestiones. He recopilado, para empezar,respuestas oficiales que circulan por internet. Prueba de la desinformación que ha habido sobre este tema desde el comienzo.
1º ¿Por qué un tercer rascacielos del World Trade Center, WTC 7, que no sufrió ningún impacto se derrumbó inexplicablemente?

Fuente wikipedia, cuidado con ella

2º ¿Por qué la Agencia Federal de Gestión de Emergencias (FEMA) afirma que el origen de los fuegos del Edificio 7 y la causa de que este se derrumbara se desconocen?

informe FEMA

3º Larry Silverstein, el arrendador del Edificio 7 cobró un seguro de 7.000 millones de dólares sale diciendo que ordenó a los bomberos que que destruyeran el edificio con explosivos.



4º ¿cómo pudo derrumbarse la Torre Sur después de arder una sola hora? ¿Cómo pudo derrumbarse la torre norte después de arder sólo dos?.

El rascacielos Windsor en Madrid, ardió durante más de 24 horas, y se mantuvo en pié a pesar de todo, incluso con una torre de construcción encima. Más desinformación o más desinformados Por qué las torres gemelas y no el windsor 5º ¿Cómo pudo el combustible provocar el derrumbamiento si la Agencia Federal de Emergencias y otros organismos dicen que la mayor parte se consumió en el incendio inicial?

Este enlace es buenísimo, foro de yahoo méjico sobre teatro

No hay comentarios: