Buscar este blog

viernes, 4 de septiembre de 2015

¿eres promiscuo?...No lo ocultes, ahora se sabe por tu cara

Siempre ha habido eternas cuestiones en la mente de las personas.

¿Cómo puedo saber si mi pareja me engaña?,
¿la primera impresión es la qué cuenta?,
¿querrá algo más o simplemente acostarse conmigo?,
¿Se acostará conmigo por mí o por mi cartera?,
¿le gusto como soy, o se lo monta conmigo por mi cuerpo?,
¿es una persona promiscua?.

La verdad, es que menuda noticia ha aparecido estos días en los periódicos. Por tus facciones, y por tus expresiones, se puede "saber" si eres promiscuo.

Por lo visto hay universidades en Gran Bretaña, que se dedican a los estudios más variopintos. Ni una, ni dos, si no tres universidades han colaborado para entrevistar a unos 700 hombres y mujeres de como elijen pareja, mostrándoles unas fotos. Parece ser que si eres un tipo con la mandíbula cuadrada, ojos juntos, y nariz grande, entonces, las mujeres te tachan de su lista de posibles novios, y te anotan en la de amante para una noche. Claro, que no me he leído las conclusiones del estudio, pero me pregunto si esto hace o no más atractivo al hombre.

¿qué prefieres?, un tipo con cara de promiscuo, o un tipo con cara de no promiscuo.

Sinceramente, creo que todos los tios son promiscuos. Lo único que pasa, es que unos lo ocultan mejor que otros, otros no lo hacen por miedo a perder a su pareja, otros, es que no tienen posibilidad de serlo, que si no....

Con respecto a los hombres, parece ser que, eligieron chicas con rasgos que les hacían creer que preferían relaciones cortas.


No hay comentarios: